Pulsera Polar Loop

Precio y opiniones sobre la Polar Loop en España.

cuantificador polar loop

Al igual que otros dispositivos como los relojes inteligentes, los cuantificadores o pulseras para cuidar la salud están dando de qué hablar, ya que cada vez más empresas están interesadas en desarrollar estos dispositivos para los usuarios, y tal es el caso de la Pulsera Polar Loop.

 Pulsera Polar Loop para los teléfonos iPhone

Pulsera Polar Loop es un dispositivo especialmente diseñado para los teléfonos iPhone de Apple, el cual se prevé que llegará a principios del mes de octubre con el fin de poder competir con otros dispositivos de este tipo como lo es el Fitbit y el Jawbone up.

Esta pulsera cuenta con buenas características y aplicaciones, ya que no sólo se encarga de hacer las tareas normales como contabilizar los movimientos y los pasos sino que también incluye una guía para llevar el control del ejercicio y las horas de sueño.

Por lo que una de las principales características de este dispositivo será el monitor de sueño. Gracias a esta app cualquier usuario que utilice una Pulsera Polar Loop podrá comprobar los diferentes patrones de sueño y recibir ayuda para conseguir los objetivos fijados.

Además también incluye la posibilidad de añadir un monitor de pulsaciones, sin contar que es resistente al agua y tiene muy buena autonomía en la batería. Y si hablamos de su diseño podemos decir que esta pulsera cuenta con una pantalla con tecnología LED la cual integra una hebilla que es de nada más y nada menos que de acero inoxidable.

Aunque por el momento sólo estará disponible en un solo color que será el color negro con una pantalla roja, pero se espera que después del lanzamiento también llegue una versión en color rosa y en color blanco. Y por si fuera poco la aplicación para gestionar las utilidades de este dispositivo estará disponible en la App Store.

Vía: nanduti.com.py

Esta entrada fue publicada en Cuantificador y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pulsera Polar Loop

  1. Jorge dijo:

    curioso, este cuantificador no lo conocia, me gusta su aspecto, voy a investigarlo :)
    por curiosidad, da la hora? no necesito un smartwatch para conectarlo con el movil, pero me vendria bien que al menos diese la hora para no tener que sacar el movil del bolsillo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>